Contratación: 928 42 61 98
629 56 72 84

Estreno de nuestro blog…

En AF Roque Nublo estamos felices de abrirles las puertas a un espacio donde puedes encontrar toda la información sobre actuaciones, noticias, música,…

Queremos interactuar con ustedes, ser las voces que promuevan la música popular canaria como la mejor alternativa para el desarrollo del ser humano.

Valiéndonos de nuestra pasión por los instrumentos, las notas y los acordes quisimos compartir todo lo que la música viene enseñándonos desde que decidimos vincularnos a ella.

Nuestro objetivo es hacer de éste un lugar, donde los amantes de la música canaria puedan sentirse como en casa, donde puedan aprender sobre sus instrumentos favoritos en la misma medida en que se divierten, sorprenden e informan sobre todo lo que el fascinante mundo de la música canaria tiene para enseñarnos.

Acompáñennos en este viaje alrededor de las melodías canarias, póngase cómodo y prepárese para entrar al refugio donde la música sirve como punto de encuentro. Déjense seducir por los influjos de esta hermosa arte e inviten a todos los que conozcan, para que este blog que hoy nace, con la ayuda de todos se vuelva una sinfonía inagotable.

Pueblo Canario

Responder

Síguenos en Facebook

Nuestra sede